Capitalización del paro.

El trabajo y la ilusión de emprender es básico para la satisfacción personal y profesional. Por ello, hemos planteado una exitosa línea de actuación y orientación en este perfil de asesoramiento para capitalizar el paro que usted tiene derecho y rescatarlo para hacer su negocio o iniciar su profesión [autónomo]. En situaciones más y menos difíciles.

Normalmente, estos casos se nos plantean precedidos de un despido laboral o el fin de una larga relación laboral; y en el que la persona realiza un positivo planteamiento vital de encauzar la vida y su negocio o profesión. Por ello, es esencial plasmar en una visita la idea, sentarse, plantear toda la viabilidad jurídica y contable. Es esencial la entrevista pormenorizada y detallada de su caso, para poder encauzar su deseo de futuro, con una previsión de comportamiento de su futura actuación, sea alta de autónomo, sea creación de un primer negocio, gastos, obligaciones e ingresos etc.

En estos casos, hemos tenido siempre éxito, puesto que hasta la fecha se han planteado de forma correcta y siguiendo una estricta pauta. Puesto que los propios requisitos administrativos a cumplir ante la Seguridad Social son estrictos, y con un planteamiento a futuro [peticionan entre 1 y 2 años mínimo de ejercicio del negocio o de la profesión].

Es un placer ayudarles en estas situaciones, de capitalización del paro, en la vertiente jurídico-económica. Pues suele producirse una doble satisfacción, personal suya y para su vida laboral. Y a demás suele venir acompañada de una previa reclamación laboral de su indemnización que también nos encargamos; y de la posterior concreción de su idea de futuro capitalizada.

Scroll al inicio